25.4.16

Visitando Pripyat...

La otra ocasión... Visitamos el INFAME... Auschwitz... Ahora toca el turno de visitar otro INFAME lugar... Si la CIUDAD FANTASMA de Pripyat, que fuera abandonada después del desastre de la Planta Nuclear de Chernobyl.

Todo sucedió un 25 de Abril de 1985...


No comments:

Post a Comment

Ghost World...

Ghost FM...